Bar Bestial

¿De qué va?

La discoteca más famosa de la ciudad ha abierto sus puertas y todos los animales de la selva quieren ir. Pero el aforo no permite que entren todos. Hay que hacer una cola y aquí empezarán los problemas. ¿Quiénes serán los afortunados? Así se presenta Bar Bestial. Un juego familiar para pasar un buen rato.

¿Quién puede jugar?

Este es un juego familiar de cartas en el que pueden jugar de 2 a 4 jugadores. La edad recomendada para jugar es la de 8 años. Las partidas suelen durar unos 20 minutos.

¿Cómo son los componentes?

Es un juego de cartas. Hay 4 juegos de cartas iguales, aunque cambian los colores, en los que hay representados 12 animales diferentes. Las cartas son muy grandes (12 x 8 cm) y con un grosor considerable lo que hace que aunque se juegue mucho se conserven en buen estado. Las ilustraciones de los animales son muy chulas y la verdad es que es un juego que entra por la vista.

¿Cómo se juega?

El vídeo no pretende ser una descripción exhaustiva del juego. Para eso es necesario leer bien las instrucciones. El objetivo es que os hagáis una idea de las mecánicas y ver si encaja con lo que estáis buscando.

¿Qué aprenderemos?

Bar Bestial es un juego familiar en el que lo que aprenderemos es a utilizar la estrategia para hacer que entren el mayor número de nuestros animales en la fiesta que se realiza en la discoteca. Será fundamental recordar qué animales ha tirado tu contrincante, ya que estos no volverán a salir, y si hacemos un buen ejercicio de memoria nos servirá para elaborar una buena estrategia para ganar la partida.

Nuestra opinión

Bar Bestial es un juego familiar de cartas muy divertido. Las partidas son muy rápidas y eso hace que podamos jugar más veces y así damos la oportunidad de que todos puedan ganar alguna partida.

Es un juego absolutamente fácil de transportar con lo cual es ideal para llevarse de viaje. Hay que decir que aunque el reglamento es fácil de entender, ganar no es tan sencillo. Cuesta mucho hacer que entre un animal de los tuyos en la discoteca. Si además jugamos a cuatro jugadores, el factor estrategia queda más diluido y yo por lo menos juego un poco al factor suerte. Memorizar qué cartas ha jugado tu contrincante es posible si juegan dos pero a 4 a mí me parece complicado.

El juego es totalmente rejugable. Le puedes echar muchas partidas, ya que todas son diferentes y es complicado saber qué estrategia es la mejor. A los más pequeños de la casa les gusta mucho, ya que el tema es divertido y el factor suerte influye bastante con lo que es fácil que nos puedan ganar.

¿Lo compro?

Si te ves reflejado en las frases siguientes, te recomendamos que compres el juego.

  • Me gustan los juegos de cartas.
  • Busco un juego divertido y en el que la suerte haga que todos puedan ganar.
  • Busco un juego rápido para jugar toda la familia.
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *