Colaboradores

Los Moscas es una tienda de Madrid donde podréis encontrar una gran variedad de juegos de mesa. Si os hacéis suscriptores de nuestra web, os envíaremos un cupon de descuento del 7% para todos los juegos que queráis comprar con ellos. Además es un descuento infinito. Una pasada.


Saltimbanqui es un comercio de Esplugues de Llobregat. Mirad lo que dicen en su web. Apostemos por el comercio local y de proximidad.

«En Saltimbanqui apostamos por la igualdad, reivindicamos que los juguetes no tienen edad ni género. Creemos que jugar es la forma más bonita de aprender, jugando compartes tiempo con las personas que más quieres. Queremos juguetes sin pilas, con materiales naturales que den rienda suelta a su imaginación. Apostamos por una enseñanza libre y respetuosa. Lo más importante para nosotros es aportar el valor de cuidar de nuestro planeta y dejar para las próximas generaciones un mundo mejor.«


Zacatrus es una tienda enorme de juegos de mesa. Nos encantan sus videos. Sirven para tener una idea genérica de las mecánicas de cada juego.