Taller de juegos de mesa para madres y padres.

Desde www. aquejugamoshoy.com ofrecemos la realización de un taller de juegos de mesa. Es un taller dirigido a padres y madres, ya que consideramos que son ellos los que tienen que conocer y promover la afición entre sus hijos. El taller que realizamos tiene una duración aproximada de 2 horas y un aforo de 20 personas máximo. La estructura es la siguiente:

  • Introducción del taller. Contextualizamos y explicamos el porqué del taller y que queremos conseguir con él. (15min)
  • Muestra de juegos de mesa con breves fichas explicativas sobre lo que se aprende con ellos. En función de la cantidad de participantes, aportaríamos una cantidad de juegos proporcional. Disponemos de un número importante (unos 200) con los que llegamos un gran rango de edad, desde 4-5 años hasta una edad adulta. El objetivo es jugar. Los juegos que hemos pensado para el taller y que le indicamos en el documento adjunto se podrán ampliar/modificar en función de la edad de los hijos de las familias asistentes. (1h 40 min)
  • Reflexión final y despedida. (5 min)

Si estáis interesados en la realización del taller o queréis disponer de más información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.